Llevamos más de 70 años fabricando y reparando carrocerías con la misma dedicación e ilusión que nos transmitió Evaristo, adaptándonos a las innovaciones y necesidades del mercado

Carrocerías de Carga

Tauliner

Carrocerías con toldo superior y en los laterales con correas para la sujeción a la caja. Con piso en panel de distintos acabados y grosores. Usando techos correderos de arquillos de elevación manual o automática, lo que permite la carga y descarga de material, fabricados en acero o aluminio.

Semitauliner

Carrocerías similares a la tauliner, pero con la peculiaridad de tener cartolas laterales en aluminio y techo de arquillos correderos, que favorecen la carga y descarga de material.

Furgones

Realizamos el montaje de todo tipo de furgones: ya sean fabricados en poliéster con costillas para dar rigidez a  la estructura ó de panel prensado, con suelos en distintos acabados y grosores para adaptarnos a las necesidades del cliente.

Botelleros

Fabricamos carrocerías botelleras con toldos laterales correderos para favorecer la carga y descarga de productos, realizando los compartimentos y acabados necesarios para cada cliente. Con la posibilidad de fabricar la parte trasera rígida o con puertas de libro.

Basculantes y Gruas

Puertas Elevadoras

Gruas de rescate

Reparación y montaje de gruas de rescate para todo tipo de vehículos.

Equipos multicontainer

Instalación y reparación de equipos multicontainer de cadenas y gancho, según petición del cliente (guías, ...)

Ganaderas

Realizamos reparaciones y reformas de todo tipo, en carrocerías ganaderas.

Modificaciones y reparaciones

Reparación de todo tipo de carrocerías, trailers, basculantes, plataformas, grúas. Modificaciones de sustitución de plataformas, grúas y cajas de unos vehículos a otros (según normativa vigente).

¿Deseas pedirnos presupuesto?

Contacta con nosotros y cuéntanos que necesita. Nosotros le daremos la mejor solución para su empresa

Carrocerías

Updated on 2016-10-06T09:51:30+00:00, by yoldi.